http://www.casamientosonline.com
Actualizado: 12/09/2013 | por Casamientos Online, http://www.casamientosonline.com

Tendencias: vestidos de novia 2014



Monique Lhuillier

Monique Lhuillier

En esta nota, un repaso por las tendencias que se vieron en las pasarelas de los maestros couturier para la próxima temporada 2014. Sigue leyendo ¡e inspírate para elegir tu vestido de novia!

Vestidos de novia… ¡cortos!: La pasarela nupcial se vistió de corto. Elie Saab, Carolina Herrera, Valentino y Manuel Mota son algunos de los maestros couturier que apostaron por los vestidos de novia cortos para la temporada 2014. ¿Te animarías a romper con las estructuras y la tradición?

Pantalón para novias: El pantalón para novias se vio en las colecciones de Rosa Clará. Para esas novias que quieren tener una boda más informal y descontracturada, sin tanto protocolo.

El encaje rebrode: Éste será el género vedette de la temporada 2014. Pero también, los géneros como la gasa y el tul (de seda o algodón), seguirán siendo los caballitos de batalla.

Espaldas con escote y encaje: una apuesta por las transparencias: Escotes en la espalda cubiertos de encaje, simulando transparencias, será una de las fórmulas que marcarán tendencia la próxima temporada 2014.

Escotes clásicos corazón y strapless y escotes triangular y en U: Serán los escotes ganadores del 2014. Aunque los volados, drapeados y buches seguirán pisando fuerte.

Transparencias: Se vienen con todo la próxima temporada, será cuestión que las novias se animen a esta nueva fórmula que pasó de las pasarelas pret a porter a las de alta costura.

Estilo péplum: Un recurso que es y seguirá siendo tendencia. La moda tiene que ver también con que este detalle acentúa la figura de las novias, sus caderas y cintura, logrando que se luzcan más sexys y femeninas.

Velos de novia bird cage y los velos cortos al hombro: Para las novias que se animen a formatos más arriesgados, éstos serán los velos it de la temporada.

Fuente Foto: Monique Lhuillier

No dejes de leer:- Fotografía Boudoir para novias

- Tendencia: Vestidos de novia cortos

- Souvenirs para bodas DIY

0Comentarios